Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La Aparición en el Camino Desolado

Escuchar audio relato

He recorrido esta carretera muchas veces, y nunca me había pasado nada. Por eso, nunca imaginé que algo tan extraño pudiera sucederme a plena luz del día.

Me dedico a la venta de gallos de criadero, y aquel día, debía llevar unos ejemplares a la Ciudad de México desde Toluca.

Era cerca de las once de la mañana, y el calor del sol comenzaba a sentirse fuerte; por eso llevaba las ventanas abiertas. En la autopista había ocurrido un accidente, así que tomé un atajo por una carretera secundaria. Estaba descuidada, sin señalización, y no se veía ni un alma.

Después de unos veinte minutos conduciendo, vi algo a lo lejos que me desconcertó. Era un bebé, y estaba sentado en medio de la carretera. Pensé que estaba alucinando, así que me froté los ojos, pero no. No era una alucinación, el niño estaba ahí, arrastrándose hasta la orilla y quedándose quieto.

Detuve el coche a unos metros, y bajé para ayudarlo. Caminé hacia él, pero apenas me acerqué, el niño gateó hacia la maleza y desapareció entre los arbustos. Lo llamé varias veces, pero no volvió a salir.

Fue entonces cuando escuché una risa extraña que me heló la sangre. Movido por el miedo, corrí de regreso al auto, cerré todo y arranqué como pude.

Desde entonces, evito manejar por caminos desolados. Y si no tengo opción, procuro no detenerme, sin importar lo que vea en el camino.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

397
4
Guardar
Agregar a lista