Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La maldición de la sandía robada

Escuchar audio relato

Quiero compartir una historia que ocurrió hace muchos años en un pueblo cercano al mío. En aquellos tiempos, los fenómenos paranormales eran más comunes en la vida diaria. Mi abuela recuerda que su abuela le contó algo que sucedió en una humilde casa de ese lugar. En esa casa vivía una anciana y su hijo. En esa zona era habitual encontrar cultivos de sandías o melones, como prefieran llamarlos.

El hijo de la anciana tenía un buen cultivo de estas frutas. Mientras recolectaba, encontró una sandía hermosa y jugosa que decidió esconder, diciendo: "Voy a guardar esta para que mi madre no se la coma". La anciana sintió antojo de comer algo de esa fruta y encontró la sandía escondida, así que decidió comerla. Cuando su hijo regresó y preguntó por ella, la madre admitió que la había tomado. Enfurecido, su hijo la golpeó. La anciana le dijo: "¡Maldito, vete de mi casa y vivirás alimentándote de vísceras de perros y otros animales!".

Según cuenta mi abuela, después de eso era común encontrar perros muertos en los caminos, sin lengua, sin ojos y con otras partes faltantes, y de ellos emanaba un olor a azufre, lo que sembraba el miedo y la superstición en la comunidad.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

667
7
Guardar
Agregar a lista