Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La Leyenda del Teke Teke

Escuchar audio relato

En la cultura japonesa, circula una escalofriante leyenda, sobre el espíritu vengativo de una joven, que carece de la mitad inferior de su cuerpo. Esta aparición aterradora, tiene los dedos largos y afilados, los cuales usa como si fueran cuchillas.

Al no tener piernas, se traslada arrastrándose con ayuda de sus extremidades puntiagudas. El sonido peculiar que produce al moverse, es lo que le da su nombre de Teke Teke.

Según la leyenda, Teke Teke era una adolescente tímida, víctima frecuente de burlas y humillaciones por parte de sus compañeros de la escuela. Un día, una broma cruel desató una tragedia inesperada. Un grupo de estudiantes, colocó un insecto sobre su hombro mientras ella esperaba el tren, con la intención de asustarla.

Ella reaccionó de forma desesperada, intentando quitárselo, y en medio del pánico, perdió el equilibrio y cayó a las vías justo cuando el tren se aproximaba. El accidente fue fatal.

Los responsables de la broma, entretenidos con su travesura, no se percataron del peligro hasta que ya era demasiado tarde. Para encubrir lo sucedido, inventaron una versión falsa, diciendo que la joven se había lanzado a las vías, por voluntad propia.

Sin embargo, su historia no terminó allí.

Una noche, la joven regresó desde el más allá, movida por un deseo profundo de justicia. Los tres chicos caminaban por las cercanías del lugar, cuando comenzaron a escuchar un sonido extraño que se acercaba cada vez más. Al mirar hacia atrás, distinguieron una figura fantasmal deslizándose por el suelo, mirándolos con ojos llenos de furia.

Trataron de huir, pero no lo lograron. El espíritu los alcanzó, y les hizo pagar por lo ocurrido, condenándolos a un destino similar al suyo.

Desde aquel día, se dice que el alma errante de Teke Teke, ronda las estaciones ferroviarias, acechando en silencio, en busca de nuevas almas que compartirán su destino.

Sin embargo, hay quienes cuentan otra versión de esta aterradora historia. En ella, la entidad adopta la apariencia de una hermosa joven, que se asoma por las ventanas para atraer a los curiosos. Y cuando logra captar su atención, se lanza sobre ellos, revelando su forma real.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

91
3
Guardar
Agregar a lista