Esta historia comenzó en el verano del 2017 o 18. En mi casa ya habían ocurrido cosas sobrenaturales, pero jamás imaginé lo que viviría aquella noche.
Todo sucedió cuando tenía 19 años. Mis hermanos se habían ido a una colonia de verano, y yo me quedé con mi padre, pasando algunos días. Ya habían sucedido cosas extrañas antes, pero esa noche fue diferente.
Estaba acostado en mi cama, viendo YouTube en mi celular, cuando de repente, alrededor de las 3 am, escuché un ruido en mi habitación. Luego, sentí como si alguien intentara destaparme. Tiré de las sábanas para mantenerme cubierto, y me tapé rápidamente esperando que todo terminara.
Pero el terror apenas comenzaba. Al taparme, empecé a escuchar un tintineo en mi cabeza, y luego un gemido que me heló la piel. Empapado en sudor, no sabía qué hacer. Estaba paralizado por el miedo, y muy despacio, bajé el brillo de mi celular. Pero eso no sirvió, así que lo apagué.
De repente, parecía que todo había pasado, pero no fue así. Empecé a sentir unas manos apretando mi cabeza, como si algo quisiera empujarla hacia abajo. Luego, intentó destaparme de nuevo. Con todas mis fuerzas, logré mantenerme tapado hasta las 6 am.
Finalmente todo pasó. Pero jamás olvidaré aquella noche, aunque pasen los meses, los días o los años, siempre recordaré lo que viví. Al final, salió el sol y encendí la luz de mi habitación.
Con el tiempo, sucedieron más cosas, pero esa es otra historia. Todo esto terminó, cuando tiramos agua bendita en mi casa.
¡Fin!
¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.