José y sus amigos se habían ido de campamento y, como de costumbre, se reunían alrededor de una fogata para cantar y contar historias de terror. Una vez acostados, alrededor de la medianoche, José escuchó un ruido extraño que lo llevó a salir de la carpa para investigar. Sin darse cuenta, se adentró en el bosque y encontró a un gatito visiblemente herido. Amante de los animales, decidió cuidarlo y buscarle ayuda.
Cuando finalmente se disponía a regresar a su carpa, una luz brillante en forma de pájaro apareció ante él. La luz se transformó lentamente en una mujer hermosa, pero con una mirada inquietante. La mujer se acercó a José, quien temblaba de nervios, pero en lugar de hacerle daño, simplemente le sonrió. Luego, se transformó nuevamente en pájaro y desapareció en el bosque oscuro.
De vuelta en la ciudad, José intentó contarles a sus amigos lo sucedido, pero estos no le creyeron y se burlaron de él. Sin embargo, una anciana que escuchó su historia se acercó a él y le reveló que había visto al "ave de medianoche", un ser misterioso que protege a los animales del bosque y castiga a quienes les hacen daño. Aunque nadie más creyó su historia, José ahora sabe que el encuentro con el ser no fue producto de su imaginación.
¡Fin!
¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.