Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La Mujer del Espejo

Escuchar audio relato

Desde los siete años, he vivido numerosos eventos paranormales, tantos que con el tiempo aprendí a tolerarlos. Pero hay algo que jamás he podido soportar, y es dormir en mi habitación sin cubrir el espejo.

La primera vez que me ocurrió algo extraño, sentí que no podía despertarme, y que algo estaba junto a mi, observándome en la oscuridad. Intenté gritar, pero mi voz no respondía. Aquello se fue acercando poco a poco, hasta que sentí que se recostaba a mi lado.

Cuando finalmente logré abrir los ojos, dirigí la mirada hacia el espejo, y allí estaba. Era una mujer de cabello negro y largo, vestida completamente de blanco, mirándome fijamente. Me quedé paralizado, incapaz de emitir sonido alguno. No quise alertar a mi familia, así que guardé silencio.

Desde esa noche, su aparición se volvió algo recurrente. A veces se materializaba frente a mí, o la veía reflejada en el espejo. Me lanzaba cosas; se sentaba en mi cama, o permanecía inmóvil, observándome mientras intentaba dormir. En las mañanas al despertar, encontraba marcas y golpes en mi cuerpo, que no podía explicar.

Para poder descansar, comencé a cubrir el espejo con cualquier cosa que tuviera a la mano; una toalla, una sábana, lo que fuera. Aunque no la vea, sé que sigue allí. Puedo sentir su presencia observándome, como si nunca hubiera desaparecido del todo.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

99
6
Guardar
Agregar a lista