Iniciar Sesion
Crear Cuenta

Puedo Ver a los Muertos

Escuchar audio relato

Desde que era niño, siempre he tenido la capacidad de ver figuras fantasmales, personas fallecidas, y espíritus de todo tipo. Los percibo todos los días, y en ocasiones, llego a confundirlos, pensando que son personas vivas.

La experiencia más aterradora que he tenido, fue con una mujer que solía aparecer al lado de mi cama. Me despertaba en medio de la noche y ahí estaba, junto a mi mesa de noche, observándome fijamente con una extraña expresión en su rostro. Nunca logré saber si estaba sonriendo o si su rostro reflejaba dolor.

Desde hace aproximadamente tres meses, la veo casi todas las noches, siempre de pie junto a mi cama. He tenido tantas pesadillas, que mi madre decidió llevarme a consultar con un vidente. Él me dijo que esa mujer, era el alma perdida de una joven que había fallecido de forma repentina, y que aún no comprendía que estaba muerta.

El vidente nos explicó que ella se colocaba a mi lado, porque deseaba vivir de nuevo, anhelaba apoderarse de mi cuerpo para sentir lo que es estar viva otra vez. Cuando mi madre le preguntó cómo podría deshacerme de su presencia, el vidente le dijo que debía escribir mi historia en un papel ,y entregárselo a alguien más.

Opté por escribir mi historia, pero en lugar de plasmarlo en un papel, lo hago aquí. Ahora que has leído mi historia, esa mujer aparecerá junto a tu cama esta noche, a menos que compartas este relato.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

86
4
Guardar
Agregar a lista