Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La Dama del Velo Negro

Escuchar audio relato

El día del cumpleaños de mi primo, lo visitamos en su antigua casa. Durante la fiesta, mi primo derramó su bebida accidentalmente sobre mi traje. Para evitar un escándalo, me dirigí al baño a limpiarlo. Lo que viví a continuación aún me produce escalofríos.

Atravesé el pasillo, pasando por un cuarto de trastos lleno de objetos polvorientos. La puerta estaba entreabierta y al pasar, vi a una mujer parada en el umbral. Era alta y esbelta, vestida con un elegante vestido negro. Su rostro estaba oculto tras un velo negro que ocultaba sus rasgos. Me quedé petrificado, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Mis manos temblaban, presa del miedo. Cerré los ojos con fuerza, deseando que ella no estuviera allí. Cuando los abrí, la mujer había desaparecido y la puerta estaba cerrada.

No sé si fue una alucinación o un encuentro con un fantasma. Mi familia nunca mencionó a esa mujer, ni la recuerdo en ningún álbum familiar. Lo que ahora me atormenta, es el viejo baúl encadenado con varios candados que hay en ese cuarto. Como si guardara un oscuro secreto que nunca debe ser revelado.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

31
2
Guardar
Agregar a lista