Iniciar Sesion
Crear Cuenta

El Aterrador Ser del Espejo

Escuchar audio relato

Cuando nos mudamos a mi nueva casa, el aire acondicionado aún no estaba instalado. Las noches eran sofocantes, así que adopté la costumbre de ducharme de madrugada para refrescarme. En mi habitación había un espejo justo enfrente de la puerta, algo que jamás me pareció extraño… hasta aquella noche.

Eran cerca de las 2:30 a.m. cuando salí del baño, y me dispuse a vestirme frente al espejo. Mientras lo hacía, noté a través del reflejo, que la puerta se abría lentamente, y una sombra oscura se asomaba. No tenía rostro, era una silueta negra que extendió una mano, y asomaba la cabeza, como si intentara observarme.

Sentí tanto miedo, que me paralicé por un segundo, pero reaccioné de inmediato y volteé hacia la puerta. Pero no había nadie. La habitación permanecía en completo silencio, y la puerta seguía cerrada. Permanecí inmóvil, con el corazón golpeando mi pecho, esperando escuchar algo... pero todo estaba en silencio.

Le conté a algunos amigos lo sucedido, pero nadie me creyó. Atribuyeron mi visión al cansancio, al sueño… pero yo sé que no fue mi imaginación. Desde entonces, evito mirar el espejo de madrugada.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

68
4
Guardar
Agregar a lista