Iniciar Sesion
Crear Cuenta

Terror en la Sala 10 del Cine

Escuchar audio relato

Durante mis años universitarios, trabajaba para costear mis estudios en un cine famoso de mi ciudad. Mi labor consistía, en limpiar las salas después de cada función, una tarea que, aunque tediosa, era necesaria. Todas las noches, después de la última función, que terminaba alrededor de las 12:30 a.m., me quedaba limpiando hasta casi 1:00 a.m.

Un viernes, todo parecía transcurrir con normalidad. Recuerdo que acababa de estrenarse: "Batman inicia", y mis compañeros y yo, estábamos ansiosos por verla. Les dije que limpiaría la última sala, y luego me uniría a ellos para disfrutar de la película.

Entré en la sala 10, armado solo con mi linterna, escoba y recogedor. La oscuridad y el silencio del lugar, creaban una atmósfera de terror. Mientras limpiaba las primeras filas, escuché un sonido extraño, como una respiración, pero más parecido a un rugido suave. A medida que avanzaba hacia las filas de atrás, un olor desagradable se hizo más intenso.

Al llegar a la penúltima fila, el olor se volvió insoportable, y el sonido se intensificó cada vez más. Me acerqué con cautela, y me asomé por debajo de los asientos. Lo que vi me dejó aterrado: "unas patas enormes, con pezuñas".

Rápidamente, me persigné y salí corriendo, rezando en voz baja. La criatura comenzó a reírse con fuerza, y su risa se hizo más intensa mientras me alejaba.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

51
2
Guardar
Agregar a lista