Iniciar Sesion
Crear Cuenta

Cómo Atrapar a una Bruja

Escuchar audio relato

Según cuenta la tradición, si alguien observa a una bruja surcando el cielo, ya sea en forma de guajolote, lechuza o águila, debe sujetar un cordón entre las manos y recitar una oración. Por cada "verdad" pronunciada, se realiza un nudo en el cordón.

Para que el conjuro tenga efecto sobre los seres del más allá, debe recitarse en sentido inverso, ya que en el otro mundo todo se refleja al contrario. Así, las palabras llegarán de manera correcta y los nudos se desatarán por sí solos.

Cuando la oración concluya, la bruja sentirá la energía de las palabras, y tratará de huir. Su cuerpo de fuego o de animal desaparecerá, cayendo al piso inmóvil y sin poder defenderse. En ese momento, quien haya realizado el conjuro podrá capturarla, usando el cordón cargado con el poder de las Doce Verdades para atarla.

Desesperada, la bruja rogará por su liberación, pues si permanece prisionera hasta el amanecer, perderá la vista para siempre. No obstante, se debe tener extrema precaución. Si la persona que recita las Doce Verdades comete un error, o duda en sus palabras, la bruja recuperará sus fuerzas y descenderá furiosa para vengarse.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

101
3
Guardar
Agregar a lista