Iniciar Sesion
Crear Cuenta

El Fantasma del Guardián del Cementerio

Escuchar audio relato

Hace tiempo, mis amigos y yo, decidimos ir de noche a un cementerio. Lo que parecía una aventura emocionante, pronto se convirtió en una experiencia aterradora. Uno de mis amigos, empezó a sentir un peso extraño sobre su hombro, y el ambiente se volvía cada vez más denso y tétrico. Éramos cuatro, pero todos estábamos tan aterrados que ni siquiera sabíamos cómo salir de allí.

De repente, apareció el guardia del cementerio. Nos llevó a su caseta, nos ofreció café para que nos relajáramos. Pasamos toda la noche con él, refugiados en esa pequeña caseta, esperando a que amaneciera. Cuando finalmente salió el sol, nos fuimos a casa, agradecidos por su ayuda.

Esa misma noche, decidimos regresar al cementerio para darle las gracias al guardia por haber estado con nosotros en un momento tan inquietante. Sin embargo, al llegar, encontramos a otro guardia diferente. Le explicamos lo que nos había pasado la noche anterior, cómo habíamos pasado toda la noche en la caseta con el otro guardia.

La respuesta del guardia nos dejó sin palabras. Nos dijo que no podía ser posible, que él era el único guardia del cementerio. Insistimos, describiéndole al hombre con quien habíamos estado y la caseta en la que nos refugiamos. Su rostro palideció cuando nos escuchó. Nos contó que, según nuestra descripción, ese guardia había trabajado allí, pero hacía 15 años que había muerto.

No lo podíamos creer. Nosotros habíamos estado con él, ¡lo vimos, hablamos con él!

El guardia actual, visiblemente confundido, sacó una carpeta que contenía fotos de los antiguos trabajadores del cementerio. Buscó entre ellas, y para nuestra sorpresa, nos mostró una fotografía de hace 15 años. No había duda, ¡era exactamente el hombre con quien habíamos pasado la noche anterior!

Todavía aturdido, el guardia nos llevó hasta la tumba de ese antiguo guardia. Al verla, una sensación de miedo nos recorrió el cuerpo, la misma sensación que habíamos sentido la noche anterior.

Desde ese día, nunca más volvimos al cementerio por la noche.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

61
4
Guardar
Agregar a lista