Hace unos tres años, en la casa de mi abuelita, junto a una carretera, viví algo realmente extraño. Una noche, alrededor de las 10:00 p.m., empezamos a escuchar ruidos extraños que venían de afuera. Nos asustamos mucho al ver a una señora encorvada con un reboso blanco en el borde de la carretera. Estuvimos observándola, pero ella no se movía ni emitía sonido alguno, lo cual nos causó gran temor.
Decidimos irnos a dormir sin prestarle más atención. Sin embargo, cuatro días después, en la noche, empezamos a escuchar el llanto de una niña que parecía ser emitido por una mujer adulta. Los perros de mi abuelita comenzaron a aullar y los gallos a cantar, alrededor de la 1:00 a.m., durante unos 15 minutos seguidos. Nunca supimos qué era, y por miedo, nos quedamos adentro sin investigar.
Después de esos 15 minutos, nos dormimos, pero más tarde, mientras estaba acostado cerca de una ventana que daba hacia la carretera, escuché cómo algo subía por la casa y se colocaba afuera de la ventana donde yo estaba. Escuché claramente cómo esa presencia suspiraba, como si suspirara en mi oído.Yo me cubrí con las cobijas y no me atreví a mirar, pero aún hoy me pregunto qué era esa cosa, si era humana o algo más siniestro. Realmente, me dio mucho miedo.
¡Fin!
¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.