Hola, buenas noches. Nunca he publicado nada antes, pero espero que les agrade lo que les voy a contar.
Hace aproximadamente un año y medio, trabajaba en el turno de limpieza nocturna en un hospital materno. Ya había terminado mis actividades alrededor de las 3 de la mañana y decidí ir al baño. Entré en el segundo cubículo y estaba a punto de salir cuando de repente escuché cómo giraban la perilla de la puerta principal y alguien entraba en el primer cubículo. Como este era de color verde, pude ver el uniforme blanco típico de una enfermera.
Esperé un momento porque me dio pena salir, y no era común que ellas utilizaran ese baño, ya que tenían uno especial para enfermeras. Después de unos segundos, decidí salir y para mi sorpresa, no había nadie en el baño y todas las puertas estaban abiertas. La enfermera que vi nunca había estado allí. Sorprendida, corrí hacia el área de hospitalización.
Una de las enfermeras me preguntó si estaba bien y le conté lo que me había pasado. Me dijo que le habían contado que en esos baños sucedían cosas extrañas. La verdad es que no puedo sacarme de la mente lo que vi. Durante los 8 meses que trabajé allí, ocurrieron varios sucesos sobrenaturales, tanto a mí como a otras compañeras de turno.
¡Fin!
¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.