La alcaldía Miguel Hidalgo, en la ciudad de México, esconde una de las residencias más infames que los valientes pueden visitar en la capital; "LA MOIRA". Cuenta la leyenda que hace tiempo un niño llamado Santiago ingresó a la moira cuando tenía apenas 9 años. No tardó mucho el menor en salir corriendo de la casa, aterrado por lo que había visto: un hombre colgado. Al relatar lo ocurrido a sus padres, ellos desestimaron su historia, así que Santiago decidió aventurarse una segunda vez para confirmar lo que había presenciado.
Atraído por voces misteriosas, Santiago exploró cada rincón de la casa. Al subir las escaleras, el niño ingresó a uno de los dormitorios y confirmó lo que había visto anteriormente: el cuerpo de un hombre colgado. Desde entonces, se dice que el niño experimentó pensamientos oscuros que lo impulsaban a regresar una y otra vez a la casa. Algunos especulan que el niño volvía por simple curiosidad; otros aseguran que Santiago fue poseído por una entidad maligna, mientras que unos pocos afirman que el niño vio su propio destino, pues años más tarde se quitó la vida.
Transeúntes y vecinos cercanos a la casa aseguran haber visto sombras extrañas y escuchado ruidos perturbadores. La casa se encuentra en la calle José Vasconcelos, en la colonia San Miguel de Chapultepec.
¡Fin!
¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.