Iniciar Sesion
Crear Cuenta

Algo o Alguien Tiró al Piso Mi Crucifijo

Escuchar audio relato

Un día me encontraba en casa junto a mi mamá y mi hermano. Todo estaba tranquilo, hasta que de repente, la luz del pasillo se apagó. En ese momento pensé que era mi hermano, quien me estaba haciendo una broma, así que le grité: "¡Deja de molestarme!". Pero apenas terminé de decirlo, la luz de mi cuarto también se apagó.

Me quedé en completa oscuridad. No se veía absolutamente nada y sentí un silencio extraño. De pronto escuché un golpe muy fuerte, como un boom, que me hizo saltar del susto. Entonces encendí la linterna del celular, y lo primero que vi fue mi espejo tirado en el suelo, hecho pedazos. Entre los fragmentos brillantes, yacía mi crucifijo, que también se había caído junto al espejo.

El corazón me latía rapidísimo, y empecé a gritar desesperadamente llamando a mi mamá. Ella vino corriendo, asustada, preguntándome qué había pasado. Le conté lo sucedido y le mostré la pared. Cuando se acercó, notó algo que nos dejó sorprendidas: el clavo donde se encontraba colgado el crucifijo aún permanecía en la pared, firme e intacto.

Nos miramos sin comprender lo que había sucedido. Mi mamá, visiblemente nerviosa me dijo: "Agarra tu cobija y ven a dormir a mi cuarto". Desde esa noche, ninguna de las dos ha podido explicar cómo se cayó el espejo. Tampoco entendemos, por qué justo antes, se apagaron las luces.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

285
2
Guardar
Agregar a lista