Iniciar Sesion
Crear Cuenta

El Viaje Astral de Mi Esposa

Escuchar audio relato

Quiero compartir con ustedes, una experiencia extraña que ha vivido mi esposa. Aún no sabemos si se trata de simples sueños o de algo más profundo. Ella comenta, que en varias ocasiones, ha soñado que se ve a sí misma dormida, como si estuviera de pie al pie de la cama, observándose recostada.

Una de esas veces, estábamos ambos acostados; yo seguía despierto, mirando las redes sociales en mi celular. Era ya de madrugada, alrededor de las 2 a.m., y ella estaba dormida. De repente, escuché que emitía un gemido extraño, pero no le presté mucha atención, ya que a menudo hacemos sonidos al dormir. Continué viendo mi teléfono, hasta que de pronto, mi esposa se despertó sobresaltada, con el rostro pálido y asustada. Me contó que había vuelto a soñar que estaba en el cuarto, observándonos a ambos en la cama, pero que no estábamos solos.

Dijo que en el sueño, había una niña en el cuarto, pero en lugar de ojos, solo tenía dos oscuros huecos. Además, mencionó haber visto a una mujer alta y delgada, de pie en una esquina, junto con otras figuras sombrías que parecían mirarnos desde la sala. La puerta del cuarto estaba abierta, y esas sombras nos acechaban desde allí. Intentó gritar para que yo reaccionara, pero, según ella, yo no respondía a sus llamados (ahí comprendí el gemido que había escuchado antes).

Me contó que las figuras comenzaban a acercarse poco a poco, y que ella seguía intentando despertarse, hasta que finalmente abrió los ojos, o tal vez solo regresó a su cuerpo. Este no es el primer sueño de este tipo que ha tenido, y cada vez le resulta más perturbador.

Trabajo en el turno de noche, y es por eso que estoy escribiendo esto ahora, a las 3 a.m. La otra noche, mi esposa me envió un mensaje a las 4 de la mañana, contándome que tuvo otra pesadilla espeluznante. En su sueño, veía a un niño, nuestro hijo, aunque aún no ha nacido, ya que mi esposa está embarazada de nuestro primer bebé. En cierto momento, escuchó un grito desgarrador que la despertó de golpe, y al abrir los ojos, sus oídos aún resonaban como si el grito hubiera sido real y muy cercano, estando ya despierta.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

84
3
Guardar
Agregar a lista