Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La Casa Encantada de Amityville

Escuchar audio relato

En los años setenta, la casa ubicada en el 112 de Ocean Avenue, en Amityville, Nueva York, se convirtió en el escenario de uno de los casos más famosos de actividad paranormal en la historia de Estados Unidos. Todo comenzó el 13 de noviembre de 1974, cuando Ronald DeFeo Jr. asesinó a seis miembros de su familia en esa residencia.

Un año después, la familia Lutz compró la casa a un precio reducido, desconociendo los crímenes que habían tenido lugar allí. Sin embargo, pronto comenzaron a experimentar fenómenos paranormales inexplicables. Los Lutz reportaron que veían figuras fantasmales, escuchaban voces extrañas y presenciaban objetos moviéndose por sí solos.

Los eventos alcanzaron su punto máximo cuando el esposo, George Lutz, comenzó a experimentar cambios de personalidad drásticos y a despertar todas las noches a las 3:15 a.m., la hora en que se habían producido los asesinatos. Además, las marcas de manos sangrientas aparecieron en las paredes y la casa emanaba un frío extremo, incluso en pleno verano.

La familia Lutz contactó a investigadores paranormales, incluido el famoso Ed y Lorraine Warren, quienes realizaron una investigación en la casa. Los Warren afirmaron que la casa estaba habitada por una entidad demoníaca que había sido invocada por los trágicos eventos anteriores.

El caso de la casa encantada de Amityville se convirtió en un fenómeno cultural y ha sido objeto de numerosas películas y libros. Aunque algunas personas cuestionan la veracidad de los eventos, la historia sigue siendo uno de los casos más conocidos de actividad paranormal en la historia moderna.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

6
0
Guardar
Agregar a lista