Iniciar Sesion
Crear Cuenta

La Presencia en la Oscuridad

Escuchar audio relato

En una pequeña casa de pueblo en Louisiana, la familia Jackson experimentó una serie de sucesos extraños que los dejaron aterrados y confundidos. Todo comenzó con pequeños ruidos inexplicables en la noche, como si alguien caminara por el pasillo cuando todos estaban acostados. Pronto, los ruidos se intensificaron, y empezaron a escuchar voces susurrantes y risas siniestras que parecían venir de las paredes.

La hija menor de la familia, Sarah, de tan solo seis años, comenzó a tener terribles pesadillas y a hablar de un "hombre sombrío" que la observaba mientras dormía. Sus padres pensaron que era producto de su imaginación, hasta que una noche, al entrar a su habitación, encontraron marcas inexplicables en su piel, como si hubiera sido arañada por garras invisibles.

Desesperados, buscaron la ayuda de un sacerdote local, quien realizó un exorcismo en la casa. Durante el ritual, se escucharon gritos y golpes provenientes de las paredes, y objetos se movieron solos frente a sus ojos. Finalmente, el sacerdote logró expulsar la presencia maligna de la casa, y desde entonces, la familia Jackson no ha vuelto a experimentar ningún fenómeno paranormal.

¡Fin!

¿Te gustó este relato? ¡Vota por él y ayúdalo a convertirse en la historia de terror más votada del sitio!.

23
0
Guardar
Agregar a lista

Historias de terror relacionadas